Ir al contenido principal

Office 2010 tendrá una versión gratis


Microsoft Office 2010 estará disponible el día 15 de junio con nuevas funcionalidades en las aplicaciones y una nueva estructura de versiones, que incluye Office 2010 Starter, una versión gratis que sólo se podrá conseguir al comprar un ordenador nuevo.

Microsoft resume las características del nuevo Office 2010 en una frase: mejorar la productividad en el PC, el navegador o el teléfono. Para ello ha complementado las tradicionales aplicaciones de escritorio, con sus versiones online, que permitirán trabajar sobre documentos en la nube, accediendo a ellos desde cualquier navegador e incluyendo opciones de colaboración, que permitirán editar un documento a varias personas simultáneamente.

Con la llegada de Office 2010, Microsoft ha simplificado el esquema de versiones, incluyendo la nueva modalidad PKC y eliminando de su catálogo las versiones de actualización. De este modo, los usuarios que ya tengan una licencia de versiones anteriores de Office tendrán que adquirir una nueva versión completa, aunque la compañía anunciará próximamente la fecha de entrada en vigor de la Garantía Tecnológica, que permitirá actualizar gratuitamente las licencias adquiridas con posterioridad.

La versión más básica será Office 2010 Starter, un Office gratuito, que se incluirá preinstalado en ordenadores nuevos, sustituyendo al anterior Microsoft Works, y que no será posible conseguir de otro modo. Office 2010 Starter incluye Excel Starter y Word Starter, dos versiones de las conocidas aplicaciones de procesador de textos y hoja de cálculo, que tienen algunas limitaciones, como la ausencia de tablas de contenidos, control de cambios o macros en Excel. Además, al usar estas aplicaciones veremos un área con publicidad.

Además de Office 2010 Starter los ordenadores llevarán una preinstalación de las tres versiones superiores: Office 2010 Home & Student, Office 2010 Home & Bussiness y Office 2010 Professional, de manera que el usuario podrá activarlas con sólo comprar en cualquier distribuidor o desde la web una PKC (Product Key Card, tarjeta de clave de producto), que le proporcionará la licencia de uso para poder activarlo. Estas tres versiones también estarán disponible con licencia OEM y en la tradicional versión en caja.

Office 2010 Home & Student incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote, y se licencia para tres ordenadores diferentes. Office 2010 Home & Bussiness añade Microsoft Outlook y en la versión Office 2010 Professional se incorporan también Access y Publisher.

Por encima de estas cuatro versiones quedan Office 2010 Standar y Office 2010 Pro Plus que sólo se comercializarán en licencias por volumen para el mercado empresarial.

Además, con sólo tener una cuenta de Windows Live, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a las Office Web Apps, versiones online de las aplicaciones que, aunque más limitadas en cuanto a funciones, permiten trabajar con los documentos de la suite desde cualquier navegador. Al igual que Office 2010 Starter, este servicio está soportado por publicidad. Desde el pasado mes de septiembre ya se puede probar Office Web Apps, en fase beta.

Entre las novedades de las aplicaciones destacan las nuevas opciones de edición de fotos y vídeos incorporadas a PowerPoint, que permiten aplicar ediciones básicas y efectos predefinidos sin salir de la aplicación. En Excel se estrenan las Sparklines, o minigráficos de una fila o columna de datos y que se pueden representar en una sola celda y copiarlos como si de fórmulas se tratase. Por su parte, Word incorpora nuevas funciones de previsualización de formatos y de datos pegados del portapapeles, así como una búsqueda más potente y diagramas mejorados. Ahora todas las aplicaciones tendrán una pestaña denominada Backstage, en la que se reúnen todas las opciones de configuración del documento.

Office 2010 llegará a las tiendas el próximo día 15 de junio y sus precios para Europa se darán a conocer durante el mes de marzo.


(Fuente: Oscar García)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Al visitar un templo tailandés podemos encontrarnos con una fila de budas en diferentes posiciones. Estas posiciones están asignadas a cada uno de los días de la semana y cada persona debe conocer el día exacto de la semana en el cual nació para descubrir la posición de buda que le corresponde y así poder descubrir algo mas de su carácter según las enseñanzas de buda: Lunes Se trata de una pose de Buda en pie, con la mano izquierda colgando por el lado. La mano derecha se levanta en el pecho y la palma hacia afuera, en un gesto de tranquilidad. Esta postura representa "la prevención de calamidades", que es también conocida como "pacificación de los familiares." Martes El Buda reclinado aparece en las imagenes recostado sobre el lado derecho y se dice que representa su muerte terrenal y espiritual. Uno de los más dramáticos e impresionantes imágenes de Buda reclinado se puede encontrar en Wat Po, Bangkok. Este templo es también el hogar de la famosa escuela de masaje

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SALTAMONTES

El saltamontes se asocia con los viajes astrales.  Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida. Las personas que usan este talismán obtienen la sabiduría necesaria para superar los obstáculos de manera eficiente y alcanzar el éxito sin preparación o planificación. Cuando el saltamontes se nos presenta se nos pide dar un salto de fe y saltar hacia adelante en un área específica de la vida sin temor. Por lo general, esa área específica es la que hemos evitado y, a menudo es un cambio a escala mayor. Esto puede representar un cambio de residencia, de ciudad, de relaciones, carrera o simplemente en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. El saltamontes sólo puede ir hacia delante....no hacia atrás o hacia los costados. Así que, cuando el saltamontes aparece podría estar reafirmándote que estás tomando los pasos correctos en tu situación actual. O podría ser que él te está diciendo que sigas ade

PC Futbol 6.0 + actualizacion

Se trata del clásico juego Pc Futbol, en el que tomas el control de tu equipo de fútbol favorito para tratar de llevarlo a las cotas más altas en cada competición. Puedes gestionar todos los recursos del club, desde las finanzas, los fichajes, la renovaciones, las alineaciones, la ampliación del estadio... todo. Esta versión es una de las que más gustó a la gente en su día, se trata de PC futbol 6. Junto con ella está disponible la descarga de una actualización para el juego que convierte todos los datos (jugadores, equipos....) a la temporada actual: 2010/2011. Mencionar que dicha actualización ha sido creada por Fans de la clásica saga de gestión futbolera: Pcfutbolmanía. Pasos a seguir: 1. DESCARGAR pc futbol 6 (457.6Mb) http://www.megaupload.com/?d=2NKRCJ4S http://www.megaupload.com/?d=NRFXIYM2 http://www.megaupload.com/?d=YGBIQAAA http://www.megaupload.com/?d=AGUDYLA6 http://www.megaupload.com/?d=Q29T5SE7 2. INSTALACIÓN Una vez descargado procedemos a instalarlo,