Descubriendo infidelidades con Buscar mis Amigos de iPhone


La aplicación "Buscar mis amigos", disponible en iPhone 4s, ha servido para que un marido de Nueva York descubra que su mujer le engañaba. Le regaló el nuevo terminal de Apple a su esposa y después utilizó el software de geolocalización para saber dónde estaba. El improvisado detective confirmó sus sospechas al ver que ella le decía que se encontraba en otro punto de la ciudad.

La tecnología tiene estas cosas cuando los usuarios desconocen todo su potencial. La aplicación Buscar mis amigos, que acaba de salir, dedicada al nuevo iPhone 4s, ya ha servido para que un marido con sospechas espiara los movimientos de su esposa.

Según publicó en el foro de MacRumors el marido, la historia comienza (al menos la parte que involucra al aplicativo) cuando éste le hace un deslumbrante regalo a su mujer: el nuevo iPhone 4s, recién presentado por Apple, con un procesador más potente, gráficos mejorados, el asistente de voz Siri y una aplicación para encontrar a tus amigos a través de la geolocalización.

La esposa acepta el teléfono mientras por otra parte su atento marido espía sus movimientos con la aplicación. Un día recibió mensajes de su mujer diciendo que estaba en el Meatpacking District de Nueva York, cuando Buscar mis amigos la situaba en otro barrio, Upper East Side, según Geek.com.

Aunque la historia no ha podido ser confirmada como cierta, ya que proviene de un hilo en un foro, da idea de cómo, en ocasiones, las nuevas tecnologías avanzan más rápido de lo que somos capaces de asimilar. Otro punto destacable es la importancia de la información privada y cómo es necesario aprender a gestionarla

ENLACE APP EN APP STORE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo