McAfee AVERT Stinger

Uno de los antivirus más populares en la detección y eliminación de virus ya se encuentra disponible en una nueva versión con una serie de mejoras para proteger nuestro sistema de archivos corruptos. Dile adiós a todos tus problemas de infección con McAfee AVERT Stinger 10.2.0.325.


Si de antivirus se trata, McAfee AVERT Stinger es la mejor opción que podemos encontrar para eliminar de nuestros ordenadores hasta el más mínimo registro de infección. Con mejores funciones y opciones de configuración, esta nueva versión nos ofrece una interfaz intuitiva con todas las herramientas habituales para escanear, desinfectar y eliminar archivos maliciosos.

Pero eso no es todo, pues también podremos navegar con tranquilidad por Internet sin el menor riesgo de que filtre cualquier tipo de virus. En total, McAfee AVERT Stinger es capaz de detectar más de 600 amenazas, además de mantenerse actualizado cada cierto tiempo.

Por otro lado, el panel de preferencia nos brinda la posibilidad de activar o desactivar los análisis para la zona de arranque así como personalizar entre las opciones de cuarentena, información, reparación, renombre o erradicación.

Vive tranquilo sabiendo que cuentas con uno de los mejores antivirus que existe en la actualidad, olvídate de tener que lidiar con extraños virus que limitan el buen funcionamiento de tu ordenador, no vuelvas a formatear tu sistema y disfruta de todos los beneficios que podemos encontrar con McAfee AVERT Stinger 10.2.0.325, disponible gratuitamente en una versión temporal de 30 días (después de ello será necesario activar la licencia con una cuenta Premium):

DESCARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo