Aplicaciones para llamar gratis por internet

A menos que tengamos una tarifa plana y respetemos escrupulosamente las condiciones de la misma, son muchas las veces en las que, cuando nos llega la factura del móvil nos soprendamos de lo que tenemos que pagar y nos preguntamos cómo hemos gastado tanto.

Para evitar que el consumo se dispare y minimizar en lo más posible la factura del móvil, podemos utilizar las múltiples aplicaciones para realizar llamadas gratuitas que la tecnología ha puesto actualmente a nuestra disposición en el mercado. Se trata de los servicios de llamadas basados en la tecnología VoIP, que nos van a permitir realizar llamadas a coste cero a otros usuarios siempre que estén dados de alta en la misma plataforma. Sin embargo, hemos de asegurarnos de utilizar siempre estas plataformas con conexión wifi o 3G con tarifa plana de datos, ya que de lo contrario nos podemos encontrar con facturas que sí nos pueden pegar un buen susto.

- Tango: Nos ofrece la posibilidad de realizar llamadas, videollamadas y enviar mensajes sin coste alguno mediante VoIP, y ofrece aplicaciones tanto para ordenadores como para Android, iOS y Windows Phone. Para utilizar esta plataforma no tenemos que darnos de alta en una cuenta de usuario y su uso resulta realmente sencillo. Nos ofrece además la posibilidad de encontrar, de modo automático, a nuestros contactos registrados en el mismo servicio y así poder comunicarnos con ellos

ENLACE
- Viber: Se trata sin duda del más utilizado en la actualidad, y nos permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, así como archivos sin coste alguno a otros usuarios de la misma aplicación. Esta plataforma está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, aunque para utilizarlo en Android deberemos tener instalada como mínimo la versión 2.0 del sistema.

 ENLACE

(Fuente: despilfarro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo