Saint Seiya Omega

El exitoso y popular anime [Saint Seiya] que fue emitido entre los años 1986 y 1989, renace por primera vez en 23 años como una nueva serie, [Saint Seiya Omega]. Es una historia original cuyo protagonista no es Seiya sino el Santo de Bronce de Pegaso del nuevo siglo, Kôga. Aunque Seiya también hace su aparición como un Santo Dorado.


La obra original es el popular manga de Masami Kurumada [Saint Seiya] que fue publicado durante los años 1985 y 1990 en la Shonen Jump Semanal (Shueisha). Fue una obra cuya trama versaba sobre la amistad y las batallas de los Santos Seiya de Pegaso, Shiryû del Dragón, Hyôga de Cisne, etc... que poseían un poder especial llamado Cosmo, vestían armaduras que tomaban sus nombres de las constelaciones y luchaban con las manos desnudas contra sus enemigos en nombre de la Diosa Athena que odiaba las armas. Fueron un total de 28 Volúmenes que tuvieron una gran popularidad.

Una nueva era, un nuevo Pegaso

La nueva serie es una historia acerca de Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una nueva batalla para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena. Para proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente, aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando...

Un pequeño adelanto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo