Los mejores videos están en Chill

Vivimos en una era en la que internet y las redes sociales ya han pasado de ser una revolución para convertirse en algo tan imprescindible como el aire que respiramos. En esta era, las páginas webs y las redes sociales se reproducen a un ritmo parecido al mayor de los baby boom. En este marco, pocas son las redes sociales que consiguen robar tiempo de los internautas y ninguna la que consigue derrocar a Facebook. Algunas consiguen destacar como es el caso de Pinterest, que ya es la tercera red social más usada en Estados Unidos. Pero no es de ella de quien queremos hablar, sino de Chill, una red videográfica que ya la denominan el Pinterest de los videos.


Chill es otra de las miles de redes sociales que aparecen, pero se basa en un formato que no sólo ya goza de bastante éxito, sino que además crece de manera vertiginosa en el mundo online: el vídeo. Uno de los grandes atractivos de Chill es que podemos ver videos realmente interesantes en toda esa marea enorme que circula por la red. En definitiva, es una seleccion de los mejores videos de Vimeo o Youtube destacados por los propios usuarios. Además éstos también los clasifican por temas, tales como animales, cine, música, video corporativo o los más populares. Otro aspecto muy positivo a destacar de Chill es que no hace falta rellenar una página de registro. Podemos conectarnos directamente con Facebook e incluso compartir nuestros videos, además de con nuestros contactos de Chill, con aquellos que poseemos en Facebook.

Por último, Chill presentan un Chat con el que poder discutir a tiempo real. Una de las desventajas que hemos encontrado es que, como productora audiovisual quisimos estar en Chill para poder destacar entre video corporativo, pero por el momento la red social sólo permite conectarse a personas y no a empresas. Aunque es difícil augurar éxito a una red social en los tiempos que corren, como productora audiovisual creemos que al igual que otras plataformas de video como Vimeo o Youtube que han contado con un triunfo arrollador, Chill no sólo sobrevivirá, sino que se convertirá en una de las más usadas a finales de año porque Chill es video y video es éxito.

ENLACE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo