Documents To Go 3.0

En su versión gratuita el programa Documents To Go 3.0 permite solamente visualizar los documentos, no editarlos. Destaca por su gran velocidad al correr archivos en diferentes formatos, pudiendo correr animaciones PowerPoint, documentos de Excel y Word sin ralentización.

El éxito de la aplicación además está apoyado en más de 1 millón de usuarios que han accedido a la versión completa, y al tratarse de una versión para teléfonos móviles su precio es relativamente bajo teniendo en cuenta que sirve para ampliar las ofertas de ofimática en Android.

Además de archivos de Microsoft Office el programa Documents To Go también habilita ver archivos PDF en alta calidad y su versión de pago incluye herramientas de edición, recorte y visualización.
Las versiones compatibles de Excel y Word abarcan todas las versiones desde 1997 hasta 2010. También se pueden ver documentos desde la cuenta de Google Docs y descargar los archivos a nuestro programa para crear una biblioteca de acceso rápido.

Gracias a la sincronización mediante cable USB podemos utilizar Documents To Go y los archivos editados también en el ordenador. De esta forma se puede llevar un archivo editado a la comodidad del ordenador para seguir desde allí realizando los cambios.

De momento pocos dispositivos han mostrado errores de compatibilidad con el programa, cabe remarcar que Documents To Go no funciona en la tableta Samsung Galaxy Tab 10.1, pero el resto de los móviles funciona correctamente.

DESCARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID