Lightt, el nuevo Instagram

Lightt es un aplicativo con un concepto bonito y simple que podríamos definir como ‘El Instagram de los vídeos’.

Al igual que con la famosa red de fotografías “con filtro”, con Lightt puedes seguir lo que acaban de subir tus amigos a Internet, que ellos te sigan y compartir el contenido a través de Facebook o Twitter. La diferencia viene cuando Lightt, en lugar de hacer una fotografía, hace una cadena de diez de ellas, montándolas después en un vídeo con una estética a medio camino entre un Timelapse y una antigua cámara doméstica con una cadencia baja de fotogramas.

Los vídeos generados por Lightt tienen una duración de diez segundos (una fotografía por cada segundo) pero si quieres encadenar varios, puedes hacerlo grabando diferentes vídeos que aparecerán enlazados dentro de tu usuario.



Dentro de su pantalla de inicio encontrarás también la ventana FEATURED dentro de la que podrás ver una sucesión de los vídeos que han sido subidos en las últimas horas a la Red y cuya visión es una delicia, además de una oportunidad perfecta para descubrir otras partes del mundo. Atención en especial a las creaciones de los usuarios asiáticos, entre los que el programa parece estar causando furor.

Es verdad que a día de hoy el sistema solamente tiene su aplicación disponible para iPhone, pero no temas porque si Lightt tiene la aceptación que creemos que puede tener, no podrán resistirse a lanzar una versión para los Smartphones con Android. Hasta entonces, puedes probarla si tienes un iPhone e inundar la red con alguno de estos preciosos vídeos de 10 segundos.

(Fuente: Ono)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo