ABBYY FineReader

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un programa con las características de ABBYY FineReader, que pone en marcha un poderoso sistema OCR que te ayudará a digitalizar tus documentos para su reproducción generalizada
 
 
 
ABBYY FineReader podría definirse como un software avanzado que se ha diseñado especialmente para el reconocimiento óptico de caracteres, lo que permitirá un reconocimiento exacto de todo tipo de documentos físicos como libros, revistas, informes y textos.
Ahora que el uso de las plataformas digitales se ha convertido en una constante en todas las actividades y gestiones de documentos, la interfaz de ABBYY FineReader se encarga de preservar la información capturada por un escáner para que sea almacenada en el ordenador.
 
Pero eso no es todo, porque ABBYY FineReader también cuenta con una capacidad para identificar elementos de maquetación, tabletas e imágenes, procesando tal información para que sea guardada en un nuevo documento.
Una de las ventajas de ABBYY FineReader tiene que ver con su extensa compatibilidad para cualquier marca de escáneres, lo que hace más sencillo y práctico su uso general. Las páginas que son escaneadas se guardan en una vista precia del panel derecho de la interfaz, mientras que los archivos guardados se ubican en la zona izquierda.
 
A diferencia de otros programas, el rendimiento de ABBYY FineReader es muy eficiente, evitando el consumo excesivo de los recursos del ordenador. Cada documento que es almacenado en la interfaz de ABBYY FineReader puede ser exportado en distintos formatos tales como DOC, PDF, HTML o XLS
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo