Las mujeres sí se sienten atraídas por la caballerosidad

Mientras que la mayoría de las mujeres de hoy en día caen rendidas ante los pies de hombres caballerosos, otras muchas no saben cómo actuar ante tales hechos de galantería y los consideran como actos machistas. Así que a los hombres se les plantea un dilema: cómo conquistar a una mujer con buenos modales y no ser visto como un machista

.

 Un guiño sutil a la tradición A pesar de que pueda parecer algo pasado de moda, las mujeres realmente aprecian pequeños gestos de caballerosidad como abrir y sujetar la puerta o ser acompañadas a casa caminando. Si no sabes bien cómo se puede interpretar tus actos es mejor que te informes sobre los gestos tradicionales de cortesía que puedan impresionar a tu cita y a continuación se detallan algunos de ellos.

 Contacto visual En general, a la gente le gusta que le miren a los ojos mientras habla, por lo que en el caso concreto de las mujeres también. Parece algo sin importancia, pero es un pequeño detalle que dice mucho y marca la diferencia, hace sentirse a la otra persona como la única persona del lugar, es el centro de tu atención y de tu mirada.

 Vestirse adecuadamente Independientemente de en qué franja de edad te encuentres, tanto si estás más cerca de los 20 como si superas los 40, no dejes de esforzarte en cuidar tu imagen y tu estilo para una cita. Tampoco lo dejes en un segundo plano cuando ya mantengas una relación formal, relajar este tipo de detalles hace que parezca que se relaja la relación. Es cierto que la ocasión y el plan de la cita ayudan a elegir el vestuario, pero si el plan es casero evita vestir camisetas, da aspecto de dejadez y poco interés en la relación.

 Cumplidos A pesar de lo que muchos pensáis a las mujeres les encanta escuchar cumplidos, la cosa es que no les gusta escuchar groserías. Si quieres piropear a tu acompañante es mejor que busques una cualidad que consideres que le hace única y la alagues por ello. Si no se te ocurre nada, mejor no digas nada que recurrir a frases hechas.

 “Te quiero” Ser caballeroso es algo apreciable por parte de las mujeres, pero declarar tu amor con un “te quiero” es la mejor forma de demostrarlo; sin embargo, mostrar el afecto hacia la otra persona no siempre tiene que ser de una manera verbal. Puedes sorprenderla con maneras espontáneas y originales de hacerlo como por ejemplo a través de notas en su bolso, dibujar un corazón en el vaho del espejo del baño para que lo vea cuando salga de la ducha.  

Tratar bien al resto de mujeres Ser un caballero no sólo consiste en tratar bien a tu novia, sino a las mujeres en general, eso sí, el apartado del “te quiero” resérvaselo sólo a ella. Cuando tu pareja ve tus buenos modales y tu buena educación sujetando la puerta, por ejemplo, se siente orgullosa de tener a un hombre así a su lado, así que haz que se sienta orgullosa de ti. Vuelta a la página de inicio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo