Lucha de Sangre - Álvaro Valcarce Alba

Mi estimado primo comienza su andadura en el mundo literario, y le deseo la mejor de las suertes. Un libro totalmente recomendable.

Portada:





Sinopsis:

Esta apasionante novela narra los acontecimientos más intensos de una familia como cualquier otra hasta el momento que estalla la Guerra Civil Española. En este contexto, las pequeñas fisuras del núcleo familiar y las envidias, privilegios y rivalidades se intensifican y acrecientan hasta desencadenar la tragedia.

Los protagonistas navegan entre las sombras más oscuras y secretas de su pasado, las verdades no admitidas y un presente desgarrador y frenético en el que se juegan la supervivencia. "Lucha de Sangre" es la historia de cualquiera y de cómo puede cambiar la vida en un segundo.

¿Qué hacer para conservar el honor? ¿Cómo salvar el amor en la vida? ¿Cuál es el precio de la libertad? ¿Hasta dónde llega la verdad? Todas estas preguntas serán las encrucijadas de los protagonistas que le sumergirán poderosamente en la historia desde el principio hasta el final, hasta que todos los enigmas sean desvelados.

Datos técnicos:

Autor: Álvaro Valcarce Alba 
Colección: Viajes en la ficción 
Titulo: Lucha de Sangre
Páginas: 652 
Fecha de publicación: Mayo del 2013 
Género: Novela histórica Precio: 21,00 € 
ISBN: 978-989-51-0295-2


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID