DVDAux para ripear DVDs

 

A veces nos encontramos con DVDs de vídeo que tenemos bastante usados o casi rayados y su contenido no se reproduce del todo bien. Como solución, podemos extraer esos vídeos del DVD y guardarlos en nuestro disco duro para poder seguir disfrutando de ellos en caso de que lo perdamos o le ocurra algún desperfecto.

DVDAux es un programa diseñado para extraer este contenido de los DVD y convertirlo a otros formatos de vídeo para poder guardarlo y reproducirlo en cualquiera de tus dispositivos más usados. Gracias a este potente software, podrás convertir películas de DVD a casi todos los formatos de vídeo más populares como iPod, iPhone, PSP, PS3, Xbox, Android, Nintentdo, iRiver, Blackberry y Nokia entre otros reproductores de audio y vídeo portátiles, además, con una gran rapidez y calidad.

Otra opción que contiene DVDAux es el poder copiar un DVD a archivo ISO, DVD-RW y DVD Folder, por lo que no tendrás un simple programa que pasará tus DVDs a tu equipo, sino que además será de gran utilidad como grabadora.

NOTAS - Soporta los formatos: AVI, DivX, XviD, MPEG-1, MPEG-2, WMV, ASF, MOV, VOB, MP4, 3GP, 3G2 o QuickTime - Convierte a MP4, AVI, FLV, 3GP para iPad, iPod, iPhone, PSP, PS3, iRiver, Zune, Xbox360, etc.

 ENLACE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes