¿Que es JIRA?

JIRA es llamado un gestor de proyectos que te ayudara con la administración de tus proyectos permitiéndote hacer la planificación de tu proyecto, el proceso de tu proyecto y hasta su finalización. JIRA esta basado en J2EE, nos da la facilidad de que el trabajo en equipo sea más cómodo ya que podemos organizar las tareas y trabajar bajo las fechas establecidas.
JIRA.png
JIRA es una aplicación muy flexible por lo que podemos transformarla de acuerdo a nuestras necesidades de procesos. Si estas interesado en usar JIRA entonces debes saber que sus puntos fuertes de ayuda son: el reporteo, compartir reportes, email, asignación de actividades para los integrantes del equipo, control de fechas de entrega en proyectos.  
En cuanto a la gestión de proyectos en JIRA suele ser muy cómodo ya que nos ayudara a organizar los y a mismo tiempo a supervisar muchos tipos de trabajo que van desde los requerimientos, tareas o peticiones.  
Algo peculiar que quiero mencionar sobre JIRA es que nos ayuda a tener una buena integración de nuestro código puesto que gestiona repositorios Git.
ENLACE

(Fuente: http://www.codejobs.biz/)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID