WebSite X5: Software versátil, sencillo y completo para crear sitios web #wsx5




WebSite X5 es el software más versátil y completo para crear sitios web atractivos y funcionales, blogs y tiendas en línea que se mostraran perfectamente en equipos de sobremesa, tabletas y smartphones.



No es necesario disponer de conocimientos de programación, es fácil de usar y altamente personalizable, con un montón de características interesantes para que se puedan crear sitios web que se adaptan automáticamente a todos los tamaños de pantalla.



Una de las mejores características de WebSite X5 es dejarse guiar por su wizard para definir los gráficos, insertar contenidos y añadir todas las funciones básicas de una buena web: galerías de fotos con mas de 400.000 imágenes libres de derechos incluidas, formularios de correo electrónico, páginas protegidas con contraseña, banners, etc.







Ademas permite incorporar y personalizar bibliotecas y otras opciones que le permitirían obtener el sitio web que 'siempre ha deseado', utilizando herramientas profesionales (forma de correo electrónico, área reservada, integración con db, comercio electrónico, etc.).






Personalmente destaco la opción que permite añadir tu html personalizado ( css / js código) y poder obtener de forma fácil un "sitio web responsive"  reduciendo el tiempo de desarrollo, evitando contenido duplicado y aumentando la viralidad de los mismos al poder compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.



El tema del idioma tampoco sera un problema al disponer de un soporte de idiomas dedicado.

Se puede descargar y probar el software Web-constructor Incomedia WebSite X5 Profesional 12 y ademas se ofrecen 12 meses de webhosting incluido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID