EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SALTAMONTES


El saltamontes se asocia con los viajes astrales. 

Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida.
Las personas que usan este talismán obtienen la sabiduría necesaria para superar los obstáculos de manera eficiente y alcanzar el éxito sin preparación o planificación.
Cuando el saltamontes se nos presenta se nos pide dar un salto de fe y saltar hacia adelante en un área específica de la vida sin temor.

Por lo general, esa área específica es la que hemos evitado y, a menudo es un cambio a escala mayor. Esto puede representar un cambio de residencia, de ciudad, de relaciones, carrera o simplemente en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos.

El saltamontes sólo puede ir hacia delante....no hacia atrás o hacia los costados. Así que, cuando el saltamontes aparece podría estar reafirmándote que estás tomando los pasos correctos en tu situación actual.

O podría ser que él te está diciendo que sigas adelante y avances más allá de lo que te lo está impidiendo. Esta es la razón por la que el saltamontes es el símbolo de la buena suerte en todo el mundo.

La capacidad del saltamontes para conectar y entender las vibraciones del sonido es por lo que también es un símbolo de tu voz interior. Él podría estar diciéndote que confíes en la tuya.

(Fuente: http://renacerdelnuevohombre.blogspot.com.es/)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes