BUNBURY - El solitario



En mi vida yo nunca he sido feliz 
las estrellas me iluminan al revés 
pues ya pienso que si volviera a nacer 
heredaba una traición y un gran sufrir 

Por eso quisiera hoy ahogarme en el licor 
para olvidar la traición de una mujer 
mientras viva no dejaré de beber 
hasta que encuentre ay, la dicha en el amor 

Voy a escribir en mi diario 
que voy vagando por el mundo 
Ay, que dolor tan profundo 
vivir triste y solitario 

Sé que nadie me quiere 
solo con mi pensamiento 
Ay, con tanto sufrimiento 
así cualquiera se muere!!! 

Si he venido a este mundo es pa sufrir 
no puedo encontrar la dicha en la mujer 
si me besan y me entregan su querer 
se me alejan para hacerme un infeliz 

Vivo tomando porque el trago es pa los machos 
un desamor me puede causar la muerte 
y si el mar se convirtiera en aguardiente 
en el me ahogara para morirme borracho 

Voy a escribir en mi diario 
que voy vagando por el mundo 
Ay que dolor tan profundo 
vivir triste y solitario 

Sé que nadie me quiere 
solo con mi pensamiento 
Ay, con tanto sufrimiento 
así cualquiera se muere!!! 

(Y Esta noche es mia...licenciado Cantinas) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes