Microsoft lanza SQL Server 2016


Este lanzamiento representa el mayor salto tecnológico en la historia de las plataforma de datos.

Ya está disponible con nuevas características extraordinarias: 
  1. Rendimiento excepcional con tecnología in-memory y análisis operativo integrados. Transacciones hasta 30 veces más rápidas.
  2. Seguridad completa para proteger sus datos tanto en reposo como en movimiento y para la recuperación ante desastres y alta disponibilidad.
  3. Capacidades móviles integradas de Business Intelligence (BI) Proporcionan informes visuales completos a los usuarios de toda la organización en cualquier dispositivo.
  4. Análisis avanzado integrado que proporciona las ventajas de escalabilidad y rendimiento de crear y ejecutar sus algoritmos de análisis avanzados directamente en el núcleo de la base de datos.
  5. Nube híbrida en Azure para ampliar dinámicamente sus datos transaccionales, de manera que pueda consultar sus datos en todo momento.
Se plantean nuevos escenarios para sacar todo el partido a este nuevo producto de Microsoft.

- Modernización. Conozca todas la ventajas que convierten a SQL Server en la mejor plataforma para sus aplicaciones críticas y planifique la actualización.
Analítica Avanzada. Si desea sacarle todo el partido a sus datos e implementar algoritmos avanzados para convertir la información en acciones inteligentes para su negocio.
Business Intelligence. Implementa BI avanzado y genere informes completos para cualquier usuario y dispositivo.
Cloud Híbrida. Extienda su base de datos a la nube o implemente características de alta disponibilidad y copias de seguridad. 


  • Business Intelligence, Big Data y Analítica Avanzada
  • Descubre el poder de tus datos
  • Mission Critical
  • Microsoft Azure: la plataforma de datos más versátil y avanzada
  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Budas de los Días de la Semana

    Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

    LISTADO EMISORAS FM EN MADRID