Yugou, la aplicación GPS gratuita y sin consumo de datos



La aplicación de GPS sin conexión a internet de Páginas Amarillas nos permitirá disfrutar de forma gratuita de mapas en 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de salida de carriles al conducir o advertencias de límite de velocidad.
La conexión de nuestro GPS a veces puede ser lenta o el navegar por otros países puede implicarnos recargos por la itinerancia, pero estos problemas pueden acabarse con el navegador que no consume datos y que utiliza los mapas de alta calidad de TomTom.
Páginas Amarillas está detrás de Yugou, un navegador GPS para el móvil gratuito y offline, es decir, que funciona completamente sin conexión a internet por lo que sigue navegando incluso en los túneles, y que nos permitirá planificar nuestras rutas desde el sofá o, por ejemplo, desde un avión.
Yugou incluye millones de negocios y puntos de interés así como actualizaciones y avisos de radares de tráfico. Además, esta innovadora aplicación nos permitirá disfrutar también de forma gratuita de mapas en 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de salida de carriles al conducir, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carril.


Entre las características principales de Yugou destacan las actualizaciones gratuitas de los mapas y la base de datos de puntos de interés, los lugares de los radares fijos y el hecho de que funcione sin necesidad de conectarse a internet. De este modo, Yugou ofrece una navegación GPS de calidad, con mapas 3D y 2D potentes que se cargan a gran velocidad, indicaciones completas por voz con nombres de las calles, asistente visual y por voz en los cruces, rotondas, incorporaciones, autopistas o cualquier otra vía.
Un navegador GPS gratuito y offline de verdad


Por otro lado, también cuenta con asistencia de carril, tecnología punta para el cálculo de rutas, posibilidad de ver y escoger rutas alternativas antes de empezar a navegar, opciones para evitar peajes, autopistas o ferrys, rutas en coche y a pie y recalculo de rutas automático ante cambios en el trayecto.
Además, Yugou ofrece mapas totalmente interactivos, incluso durante la navegación, alertas cuando se exceden los límites de velocidad al conducir e integración en el audio del vehículo. Finalmente, al llegar a tu destino, Yugou nos ayudará a encontrar un sitio donde aparcar.
Este GPS dispone de una búsqueda rápida, accesible directamente desde la pantalla del mapa, visualización en 3D de las ciudades para facilitar la orientación, historial de búsquedas completo, navegación multitáctil por los mapas, gráficos optimizados para dispositivos móviles, tabletas y pantallas de alta definición y la posibilidad de conectar con la agenda de contactos del teléfono para navegar fácilmente hasta su ubicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID