Listar todas las licencias de programas de un equipo


Belarc Advisor construye un perfil detallado del software y hardware instalados en su PC, incluyendo los hotfixes de Microsoft y muestra el resultado en un archivo html que se puede ver con su explorador Web. Toda la información del perfil se mantiene privada en su PC y no se envía a ningún servidor Web. Belarc es utilizado para la administración de licencias de software, planeación de actualizaciones de hardware, para comprobar el estado de seguridad, para auditorias informáticas, administración de activos de TI, administración de configuraciones y mucho más. Belar Advisor funciona con listas de actualizaciones de definiciones que se actualizan periodicamente. 
Su funcionamiento es muy simple y carece de una interfaz de programa. Nada más instalar y ejecutar Belarc Advisor comprobará la lista de definiciones y propondrá una actualización si es necesaria. Después de actualziar comenzará una análisis de todas las características de su equipo, al finalizar cerrará la ventana de progreso y generará un archivo html con los resultados del análisis.
Nota: Si al finalizar el asistente no muestra el resultado html en su navegador web predeterminado acuda a la sub-carpeta tmp del programa, situada por defecto en C:\Program Files\Belarc\BelarcAdvisor\System\tmpEsto ocurre normalmente porque no usa Internet Explorer como navegador predeterminado y el programa no puede abrir otro navegador al no ser compatible.
El archivo html es denominado (equipo).html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes