Ir al contenido principal

BlackBerry Client para IBM Lotus Quickr y Lotus Connections


BlackBerry Client para IBM Lotus Quickr hace fácil y seguro el uso compartido de contenidos. Gracias a esta aplicación, los usuarios de un smartphone BlackBerry pueden navegar rápida y fácilmente a través de las bibliotecas y carpetas de IBM Lotus Quickr, así como cargar, previsualizar o descargar contenidos y editar archivos haciendo uso de la función de control de versiones de Quickr. La aplicación se integra también a la perfección con la aplicación de correo electrónico de BlackBerry y el software Documents To Go® en un smartphone BlackBerry, lo cual permite a cualquier usuario editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint disfrutando de una experiencia de trabajo potente y transparente.

BlackBerry Client para IBM Lotus Connections pone los principales componentes de IBM Lotus Connections al alcance de los smartphones BlackBerry, incluida la posibilidad de trabajar con perfiles, comunidades, marcadores, actividades y blogs de IBM Lotus Connections. La propia aplicación Client se integra estrechamente con las funciones de telefonía, correo electrónico, explorador, administración de tareas, gestión de contactos y cámara del smartphone BlackBerry para crear una experiencia de usuario transparente e intuitiva.

Las actualizaciones del componente de servidor (el servidor proxy para aplicaciones de red social de BlackBerry) optimizan la transmisión de datos entre IBM Lotus Connections e IBM Lotus Quickr y los smartphones BlackBerry con el fin de mejorar el rendimiento y minimizar el uso del plan de datos. También permiten a los administradores generar informes de uso.

Las aplicaciones BlackBerry para IBM Lotus Quickr y Lotus Connections proporcionan una amplia variedad de ventajas a clientes empresariales, entre ellas:

•Rápido acceso a la información: Evitan la necesidad de abrir el explorador e iniciar sesión y, por tanto, de esperar mientras se cargan las páginas web.

•Optimizadas para el uso móvil: BlackBerry Client disfruta de una amplia integración con las principales aplicaciones del smartphone destinada a crear una experiencia transparente e intuitiva.

•Multitarea: El sistema operativo de los smartphones BlackBerry admite la ejecución simultánea de múltiples aplicaciones, lo cual los hace ideales para el uso móvil de redes sociales y funciones de colaboración.

•Tecnología de seguridad de extremo a extremo líder en el mercado: La posibilidad de integración con BlackBerry® Enterprise Server proporciona un potente cifrado y elevados niveles de seguridad, requisitos ambos fundamentales para los directores de servicios de información en cuanto al uso de redes sociales y soluciones de colaboración en una empresa.

•Administración de aplicaciones móviles: Aplicando la tecnología “push” inalámbrica para aplicaciones, potentes políticas de TI y un control avanzado de BlackBerry® Enterprise Server, los departamentos de TI pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo al implementar estas aplicaciones, en especial si la implementación tiene lugar entre centenares o millares de usuarios.

Para más información sobre las aplicaciones de smartphones BlackBerry para el software IBM Lotus visita: www.blackberry.com/go/lotus.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Al visitar un templo tailandés podemos encontrarnos con una fila de budas en diferentes posiciones. Estas posiciones están asignadas a cada uno de los días de la semana y cada persona debe conocer el día exacto de la semana en el cual nació para descubrir la posición de buda que le corresponde y así poder descubrir algo mas de su carácter según las enseñanzas de buda: Lunes Se trata de una pose de Buda en pie, con la mano izquierda colgando por el lado. La mano derecha se levanta en el pecho y la palma hacia afuera, en un gesto de tranquilidad. Esta postura representa "la prevención de calamidades", que es también conocida como "pacificación de los familiares." Martes El Buda reclinado aparece en las imagenes recostado sobre el lado derecho y se dice que representa su muerte terrenal y espiritual. Uno de los más dramáticos e impresionantes imágenes de Buda reclinado se puede encontrar en Wat Po, Bangkok. Este templo es también el hogar de la famosa escuela de masaje

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SALTAMONTES

El saltamontes se asocia con los viajes astrales.  Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida. Las personas que usan este talismán obtienen la sabiduría necesaria para superar los obstáculos de manera eficiente y alcanzar el éxito sin preparación o planificación. Cuando el saltamontes se nos presenta se nos pide dar un salto de fe y saltar hacia adelante en un área específica de la vida sin temor. Por lo general, esa área específica es la que hemos evitado y, a menudo es un cambio a escala mayor. Esto puede representar un cambio de residencia, de ciudad, de relaciones, carrera o simplemente en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. El saltamontes sólo puede ir hacia delante....no hacia atrás o hacia los costados. Así que, cuando el saltamontes aparece podría estar reafirmándote que estás tomando los pasos correctos en tu situación actual. O podría ser que él te está diciendo que sigas ade

PC Futbol 6.0 + actualizacion

Se trata del clásico juego Pc Futbol, en el que tomas el control de tu equipo de fútbol favorito para tratar de llevarlo a las cotas más altas en cada competición. Puedes gestionar todos los recursos del club, desde las finanzas, los fichajes, la renovaciones, las alineaciones, la ampliación del estadio... todo. Esta versión es una de las que más gustó a la gente en su día, se trata de PC futbol 6. Junto con ella está disponible la descarga de una actualización para el juego que convierte todos los datos (jugadores, equipos....) a la temporada actual: 2010/2011. Mencionar que dicha actualización ha sido creada por Fans de la clásica saga de gestión futbolera: Pcfutbolmanía. Pasos a seguir: 1. DESCARGAR pc futbol 6 (457.6Mb) http://www.megaupload.com/?d=2NKRCJ4S http://www.megaupload.com/?d=NRFXIYM2 http://www.megaupload.com/?d=YGBIQAAA http://www.megaupload.com/?d=AGUDYLA6 http://www.megaupload.com/?d=Q29T5SE7 2. INSTALACIÓN Una vez descargado procedemos a instalarlo,