Almacena tus contraseñas con Guarded Key


Por fin un programa capaz de almacenar todas nuestras contraseñas y guardarlas bajo siete candados.
Guarded Key es una aplicación gratuita que nos ayudará a controlar todas nuestras cuentas desde la comodidad de una ventana emergente. Ideal para aquellas personas que suelen estar registradas en cientos de páginas webs, foros, portales, servicios de mensajería entre otros. No más preocupaciones por rescatar tus contraseñas olvidadas pues ahora podremos administrar con sumo cuidado toda nuestra relación de cuentas.

Hacer uso de Guarded Key es muy simple. Una vez descargado el programa bastará con ejecutar laventana emergente del software y definir diferentes entradas en las que escribiremos el nombre y URL de la página web, nickname o nombre de usuario, y por supuesto, la dichosa contraseña. Finalmente,Guarded Key registrará automáticamente nuestros datos y los almacenará en su base de datos.


Como se trata de un tema serio, para ingresar a la información disponible de Guarded Key será necesario tener una password general que nos permita acceder a la base de datos, de esta manera, evitamos el riesgo de que cualquier otra persona ingrese a nuestra información privada.

Por último, lo más importante de Guarded Key es que no requiere de instalación previa por tratarse de un programa autoejecutable.  Sin embargo, la versión de prueba solo dispone de 60 días útiles...

DESCARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo