Trucos de limpieza para la casa

De vez en cuando no está de más tener a mano unos trucos que nos pueden solucionar más de un problema en el hogar, sobre todo a la hora de limpiar algo, nos ahorra tiempo y muchas veces incluso gastarnos euros en productos.

Por ejemplo para que el suelo del terrazo de tu casa o balcón brille como el primer día, añade al agua de fregar tres cucharadas soperas de bicarbonato. Friega, aclara y verás que terrazo más brillante te queda.


Por otro lado, muchas cocinas y cuartos de baño están decorados con cenefas de azulejo que tienen relieves. La suciedad acaba penetrando en ellos, por ello, para limpiarlas emplea un cepillo de dientes viejo, humedecido en agua con lejía y frota bien las hendiduras. Después, pasa una bayeta y seca. Verás que bien te quedan.

Si la bañera ha perdido su blancura original y no quieres aplicar remedios demasiados agresivos, prueba a frotarla con un trapo mojado en una mezcla de aguarrás y sal o de vinagre caliente y sal gorda. Después aclara bien con abundante agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo