Agatha Christie el juego gratuito

Agatha Christie está basada en la novela de la británica con el mismo nombre, que se hizo famosa tras escribir “Maldad bajo el sol”, una historia de aventura que nos remonta a los años 40, en el corazón de la Segunda Guerra Mundial.



El atractivo más importante de este juego gira en torno al éxito de su propio argumento, que devela el caso de un asesinato realizado en una misteriosa isla. Serán 20 los sospechosos que deberemos investigar, pero uno sólo será el responsable del crimen cometido. Es así, que asumiremos el rol de un astuto investigador, quien deberá analizar minuciosamente una serie de características relacionadas con cada personaje que indagaremos (las pruebas incluyen trabajos de observación, actitud y personalidad sospechosa).

Aunque al comienzo se revelen las primeras pistas del crimen con facilidad, poco a poco iremos descubriendo que el enigma se complica en un incierto que pondrá a prueba toda nuestra capacidad como detectives. Agatha Christie es un juego que requiere de concentración, y que básicamente se compone de interrogatorios, análisis, acertijos y cientos de pruebas más.

Un punto a favor del juego son los gráficos que se encarnan a la época de forma sobresaliente, retratando con exactitud ambientes narrados en la novela de Christie.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita: DESCARGA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID