Llamadas gratis en móviles con Viber

La verdad es que los problemas con las tarifas en el móvil son algo con lo que las familias se encuentran mes a mes. Los precios se han disparado y los sueldos no dan para más. Precisamente por ello, como les hemos contado hoy mismo, cada vez son más los que asumen cambios de compañía de sus contratos, pero hay otras opciones fuera de ellas, como las apps que nos permiten hacer llamadas gratuitas.
Las llamadas gratis en los móviles son posibles como los programas de VOIP en los cuáles vamos a poder llamar sin ningún coste a cualquier contacto que la tenga instalada en su terminal. Lo único que necesitamos es una conexión a internet, aunque muchas de las que se ofrecen en oferta no soportan este tipo de conexiones.

Las llamadas gratis en móviles con Viber son una gran opción para el ahorro, ya que por un lado podemos utilizarla para las franjas horarias en las que no tenemos oferta, o por ejemplo cuándo acabamos nuestro consumo de minutos disponibles. Yo la verdad la llevo siempre conmigo, y uso cualquier WiFi pública para ahorrar dinero. ¿Todavía no lo han probado?

ENLACE (Fuente: afindemes.es)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo