La Fiesta del Cine, 2€ por pelicula

Si eres un amante del cine, seguramente ya sabrás que se celebra una nueva edición de la Fiesta del Cine, evento que nos va a permitir disfrutar de nuestras películas favoritas a un precio muy económico, para así hacer un poco más llevadera la subida del IVA.
Esta Fiesta del Cine tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de Octubre, y durante esos días podremos ir al cine por tan sólo dos euros.
Durante esos días podremos ir a ver cualquiera de las películas que estén en cartel, y dado que en este evento participan el 80% de las salas de cine de nuestro país, seguramente no resultará difícil encontrar una donde proyecten la película que estamos deseando ver.

Poder participar en esta promoción es muy sencillo, ya que sólo tendrás que acudir al cine durante la semana del 15 al 21 de octubre y comprar una entrada a precio normal. Con ella, te darán una acreditación que debes cumplimentar y una vez que la tengas, sólo tendrás que enseñarla en taquilla los días de la Fiesta y podrás ir al cine por 2€. Eso sí, ten en cuenta que las películas en 3D, las butacas VIP y las proyecciones especiales pueden conllevar un suplemento, con lo que el precio puede ser un poco superior.

Sólo es posible adquirir una entrada por acreditación, persona y sesión y es conveniente que consultes las salas adheridas a la promoción para saber si la que te gusta está en ella. La acreditación es personal y debes presentarla junto con el DNI en taquilla. Una vez que la tengas, puedes ver la película en cualquiera de los cines que están recogidos en la lista de salas adheridas.

Puedes consultar aquí toda la información relativa a la Fiesta del Cine: ENLACE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo