David Guapo, el monologista de moda.

David Callejón (Barcelona, Cataluña, España, 1980), conocido artísticamente como David Guapo, es un humorista y cantante español.

Comenzó su carrera como músico (toca la guitarra, el piano y la trompeta) en jam sessions de Barcelona. Movido por su pasión, la música, viajó a San Francisco para tocar con músicos de blues. Lo que iba a ser un viaje de unas semanas se convirtió en una estancia de dos años que culminó con la grabación de su primer disco con Andrew Pollack.

David regresó al viejo continente para girar por países de Europa central. Posteriormente, comenzó a tocar por salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.
Tras numerosos concursos de monólogos, su debut televisivo tuvo lugar en el canal de pago Paramount Comedy. Berto Romero le descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente durante el verano de 2008. Desde entonces, la carrera de David se disparó con colaboraciones en programas como El hormiguero, Ya te digo y La mañana de la COPE.

WEB OFICIAL

Os adjunto varios monologos del humorista que mas me gusta de la actualidad:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID