MyShoebox, copia de seguridad de nuestras fotos en la nube



MyShoebox es una aplicación que nos permitirá hacer copias de seguridad de todas nuestras fotografías, guardando las más importantes en la nube de manera que no las podamos perder aunque formateemos el disco duro.

Lo primero que tendremos que hacer al comenzar a usar la aplicación será elegir qué carpetas queremos resguardar. Una vez lo hagamos, el programa subirá todas nuestras fotografías a sus servidores para protegerlas y tenerlas perfectamente almacenadas. 

Desde la misma interfaz deMyShoebox podremos acceder a todo nuestro material, que quedará ordenado de dos formas diferentes. Por un lado podremos ver las fotografías según el día en el que fueron tomadas o creadas. Y por otro, podremos ordenarlas según la cámara con la que se tomaron. Por supuesto, cuando tengamos muchas fotografías también podremos usar la opción de búsqueda para ahorrarnos trabajo.

MyShoebox es una herramienta útil y fácil de usar, gracias a al que no tendremos que volver a preocuparnos por perder nuestras fotografías. Estarán siempre a buen recaudo en los servidores de MyShoebox, a los que además podremos acceder a través de sus respectivas aplicaciones para terminales Android e iOS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes