Ir al contenido principal

10 señales para saber si eres un "esclavo"


La definición de esclavitud no es tan clara como solía ser cuando pudimos ver las cadenas físicas y los látigos que encadenaban a los trabajadores humanos. Por lo tanto, es más vital que nunca identificar las formas abstractas en las que la humanidad está confinada. Aquí están diez signos que indicarian que tú podrías ser un esclavo:

Podrías ser un esclavo si...
1. Odias cuando tu despertador zumba: Si no despiertas todos los días con una anticipación fantástica es que estas vivo, y podrías estar viviendo bajo el mando de alguna otra persona. De hecho, si tiene que levantarse a la misma hora cada día, es probable que seas esclavo de alguien.

2. Estás obligado a pagar por causas que te opones con vehemencia: Si eres una persona pacífica pero estas obligado a pagar por las guerras hecho en tu nombre, podrías ser un esclavo. Asimismo, si está obligado a pagar por el bienestar corporativo de instituciones fallidas mientras luchas por mantenerte sano, eres sin duda un esclavo.

3. Esperas que alguien cuide de tí: Si alguien que no sea tú cuida de tí, entonces es muy probable que estes en deuda con ellos de incontables maneras. Ten cuidado, es posible que seas un esclavo si demandas que el Gobierno te de algo más que libertad.

4. Tienes que seguir las leyes que su Maestro puede romper: Si el Imperio de la Ley sólo se aplica a tí y a tus humildes compañeros mientras el Maestro se sale con la suya, eres claramente un esclavo de un sistema injusto.

5. Crees que las reglas de la multitud es mejor que la libertad personal: Si crees que regla de la mayoría es mucho mejor para ti que el libre albedrío, entonces eres sin duda un esclavo. "Incluso si eres una minoría de uno, la verdad es la verdad". Mahatma Gandhi.

6. Condenas las creencias de los demás: Si te han enseñado a odiar las creencias de los demás y que nunca te han dañado, entonces tu mente ha estado completamente confinada por la creencias implantadas por tu Maestro.

7. Crees que las personas deben ser enjauladas para consumir un producto: Si crees que está bien que los seres humanos esten enjaulados consumiendo productos a puerta cerrada, entonces probablemente te encanta tu esclavización.

8. Te sientas en el autobus más de una hora al día: Si pierdes más de 360 horas al año (10.800 horas sobre una carrera en 30 años, eso es 450 días) desplazandote diariamente al lugar de trabajo que desprecias, tu tiempo y tu vida le pertenece a otra persona.

9. Estás obligado a llevar un uniforme: Si te ves obligado a vestirte de una forma determinada, incluyendo traje y corbata, entonces eres un payaso de feria con algo encima para impresionar a fin de recibir su pan de cada día.

10. Ves la TV más de 20 horas a la semana: Si ocupas tu increíble mente en frente de un cuadro brillante en la sala por 1.040 horas al año (43 días), entonces es imposible encadenar tu creatividad ilimitada a una vida de inconsciencia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Al visitar un templo tailandés podemos encontrarnos con una fila de budas en diferentes posiciones. Estas posiciones están asignadas a cada uno de los días de la semana y cada persona debe conocer el día exacto de la semana en el cual nació para descubrir la posición de buda que le corresponde y así poder descubrir algo mas de su carácter según las enseñanzas de buda: Lunes Se trata de una pose de Buda en pie, con la mano izquierda colgando por el lado. La mano derecha se levanta en el pecho y la palma hacia afuera, en un gesto de tranquilidad. Esta postura representa "la prevención de calamidades", que es también conocida como "pacificación de los familiares." Martes El Buda reclinado aparece en las imagenes recostado sobre el lado derecho y se dice que representa su muerte terrenal y espiritual. Uno de los más dramáticos e impresionantes imágenes de Buda reclinado se puede encontrar en Wat Po, Bangkok. Este templo es también el hogar de la famosa escuela de masaje

EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DEL SALTAMONTES

El saltamontes se asocia con los viajes astrales.  Ellos tienen la capacidad de saltar en el tiempo y en el espacio donde existen los verdaderos misterios de la vida. Las personas que usan este talismán obtienen la sabiduría necesaria para superar los obstáculos de manera eficiente y alcanzar el éxito sin preparación o planificación. Cuando el saltamontes se nos presenta se nos pide dar un salto de fe y saltar hacia adelante en un área específica de la vida sin temor. Por lo general, esa área específica es la que hemos evitado y, a menudo es un cambio a escala mayor. Esto puede representar un cambio de residencia, de ciudad, de relaciones, carrera o simplemente en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. El saltamontes sólo puede ir hacia delante....no hacia atrás o hacia los costados. Así que, cuando el saltamontes aparece podría estar reafirmándote que estás tomando los pasos correctos en tu situación actual. O podría ser que él te está diciendo que sigas ade

PC Futbol 6.0 + actualizacion

Se trata del clásico juego Pc Futbol, en el que tomas el control de tu equipo de fútbol favorito para tratar de llevarlo a las cotas más altas en cada competición. Puedes gestionar todos los recursos del club, desde las finanzas, los fichajes, la renovaciones, las alineaciones, la ampliación del estadio... todo. Esta versión es una de las que más gustó a la gente en su día, se trata de PC futbol 6. Junto con ella está disponible la descarga de una actualización para el juego que convierte todos los datos (jugadores, equipos....) a la temporada actual: 2010/2011. Mencionar que dicha actualización ha sido creada por Fans de la clásica saga de gestión futbolera: Pcfutbolmanía. Pasos a seguir: 1. DESCARGAR pc futbol 6 (457.6Mb) http://www.megaupload.com/?d=2NKRCJ4S http://www.megaupload.com/?d=NRFXIYM2 http://www.megaupload.com/?d=YGBIQAAA http://www.megaupload.com/?d=AGUDYLA6 http://www.megaupload.com/?d=Q29T5SE7 2. INSTALACIÓN Una vez descargado procedemos a instalarlo,