Microsoft Toolkit



Este es un conjunto de herramientas y funciones para la gestión de las licencias, la implementación y la activación de Microsoft Office y Windows. Todas las salidas de estas funciones se muestra en la consola de la Información. 
Todas las funciones se ejecutan en segundo plano y la interfaz gráfica está deshabilitado para evitar la ejecución de múltiples funciones, ya que podrían entrar en conflicto o causar daños si se ejecutan simultáneamente. 
Las funciones de personalización de instalación de Microsoft Office (Personalizar Pestaña de configuración), AutoKMS desinstalador (si está instalado AutoKMS), AutoRearm desinstalador (si está instalado AutoRearm), Oficina Uninstaller y Product Key Checker funcionan incluso si Microsoft Office o de Windows no está instalado / compatibles.  
Una gran ventaja de este activador, es que ya se puede aplicar a Windows 8.1 sin problema alguno. Y algo impresionante que en lo personal me ha gustado mucho, es que con este puedes activar la muy difícil de lograr para Windows 7 Enterprise x64.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo