Películas a ver este año....

Wonder Woman” se estrena en cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. 

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.







El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo la épica aventura de acción y fantasía Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, la película es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono.


Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no.


Junto a Hunnam (Hijos de la Anarquía (Serie de TV) de FX) y el nominado al Oscar Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre, En América) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arthur, el Rey Uther Pendragon.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

Tips para que tu lugar de trabajo sea más productivo