Connectify Hotspot PRO

Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.



Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de “Punto de acceso”, Connectify es un punto de acceso WiFi real que se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial necesario.

Características

- Enrutador inalámbrico basado en software
- Toma cualquier conexión a Internet y la comparte de forma inalámbrica sin ningún hardware adicional.
- Te conecta con dispositivos móviles:
- Te conecta fácilmente a cualquier número de dispositivos habilitados para WiFi en tu red móvil.
- Software de Punto de Acceso
- Transforme su portátil en un verdadero punto de acceso Wi-Fi, compartir una conexión a Internet desde otras redes Wi-Fi
- Vuelva a emitir la red Wi-Fi que te encuentres, como su propio seguro Connectify hotspot con su ordenador portátil Wi-Fi.
- Ver los equipos conectados o dispositivos:  Sepa quién y qué dispositivos están conectados a su hotspot Connectify en todo momento.
- Compartir Wi-Fi de redes 3G/4G
- Compartir Internet desde tarjetas 3G/4G además de una amplia variedad de otras tarjetas USB

Solo funciona con equipos Portatiles y Windows 7

Enlace a torrent

Comentarios

Entradas populares de este blog

Budas de los Días de la Semana

Las 30 ciudades más grandes de España por número de habitantes

LISTADO EMISORAS FM EN MADRID