Admin My Time es otra de las aplicaciones orientada a la gestión de las tareas y tiempos en grupos de trabajo. Se trata de una herramienta online, sencilla de usar, y completamente en español, donde simplemente hay que crear oficinas virtuales, registrar en ellas los integrantes junto con sus datos de acceso y costes laborales por horas, y permite mantener un registro de costes por integrantes y periodos.
Ya se está listo para empezar a añadir notas y crear eventos, asignándolos a parte de los integrantes de cualquiera de las oficinas creadas. Estos eventos serán recordado días antes del día marcado a través del correo electrónico de los integrantes.
Pero lo más resaltable de la aplicación es el calendario de eventos, donde al lado se encuentra el formulario para añadir tareas, en las cuales se pueden adjuntar diferentes formatos de archivo, asignar clientes, asignar proyectos, indicar duración de ejecución de las tareas, y asignar usuarios a las mismas.
Prácticamente dispone de pocas opciones, las cuales están bien situadas, para un manejo de la aplicación más eficiente. Eso si, Admin My Time necesita seguir mejorando, puliendo detalles funcionales y visuales. Sería deseable que el euro estuviese incorporado, y se permitiese modificar el calendario para que pueda empezar a partir de Lunes, además de otras opciones.
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(Fuente: La flecha)
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