Siguiendo estos pasos es facil:
1. Vamos a “Ajustes”, y luego a “Correo, Contactos y Calendario”. Una vez allí, en el apartado “Cuentas”, clic en “Añadir cuenta”, y luego en “Otras”.
2. Debajo de “Nombre”, introducimos nuestro nombre, y en “Dirección”, la cuenta correo
3. En “Password”, ponemos la contraseña correspondiente a la cuenta anterior.
4. En “Descripción” escribimos algo para recordar la cuenta que hemos añadido.
5. Volvemos al apartado “Cuentas” y vamos a modificar los parametros de la misma
6. En el apartado de “Servidor de correo” selecionamos “SMTP”, y en “Servidor Primario” escribimos el servidor correspondiente a la cuenta que hemos creado, por ejemplo para Windows Live seria “smtp.live.com”, para las demas tendremos que buscar un poco por internet.
7. Asegúrate que el “Servidor” está encendido. Y asegúrate que “Usar SSL” también lo está. Por último, también tenemos que comprobar que la “Autentificación” es “Contraseña” y que el “Puerto del Servidor” es el 587 (también suele funcionar con el 25).
8. Clic en “SMTP”, luego en “Avanzadas” y en “Ajustes de entrada” verificar que “Usar SSL” está activado y que la “Autentificación” es “Contraseña” y el “Puerto del servidor” es el 995.
10. Finalmente guardmos todos los datos y a recibir correos!!!
1. Vamos a “Ajustes”, y luego a “Correo, Contactos y Calendario”. Una vez allí, en el apartado “Cuentas”, clic en “Añadir cuenta”, y luego en “Otras”.
2. Debajo de “Nombre”, introducimos nuestro nombre, y en “Dirección”, la cuenta correo
3. En “Password”, ponemos la contraseña correspondiente a la cuenta anterior.
4. En “Descripción” escribimos algo para recordar la cuenta que hemos añadido.
5. Volvemos al apartado “Cuentas” y vamos a modificar los parametros de la misma
6. En el apartado de “Servidor de correo” selecionamos “SMTP”, y en “Servidor Primario” escribimos el servidor correspondiente a la cuenta que hemos creado, por ejemplo para Windows Live seria “smtp.live.com”, para las demas tendremos que buscar un poco por internet.
7. Asegúrate que el “Servidor” está encendido. Y asegúrate que “Usar SSL” también lo está. Por último, también tenemos que comprobar que la “Autentificación” es “Contraseña” y que el “Puerto del Servidor” es el 587 (también suele funcionar con el 25).
8. Clic en “SMTP”, luego en “Avanzadas” y en “Ajustes de entrada” verificar que “Usar SSL” está activado y que la “Autentificación” es “Contraseña” y el “Puerto del servidor” es el 995.
10. Finalmente guardmos todos los datos y a recibir correos!!!
Comentarios