El ancho de banda probablemente cuenta con muchas acepciones, pero llevándolo al tema informático, se define como la cantidad de información que se puede llevar de un punto a otro, o coloquialmente...cuánto descargamos y subimos.
Por lo general cuando se desea conocer el ancho de banda de una conexión es porque se está administrando una red, y se quiere llevar un control (o monitoreo) del uso de la misma.
Con NetWorx podremos monitorear el ancho de banda usado por la conexión.
NetWorx nos muestra los paquetes enviados y recibidos, en KB, MB, GB o TB, según sea el caso. También permite visualizar o generar reportes de la información no sólo diaria, sino también semanal, mensual y hasta personalizada, seleccionando entre rangos de fechas.
El programa permite exportar reportes, así como hacer backup o lo mejor aún, restaurar el reporte que hayas exportado. NetWorx es bastante completo, añade acceso en la bandeja del sistema, justo al lado del reloj, para que así accedas al programa más fácilmente. Por cierto que trabaja en Windows Vista, XP, 2000, 98, 95, etc., pero está solamente en inglés.
Descarga
Comentarios