Jennifer Aniston aconseja a las mujeres que no se engañen creándose "falsas" esperanzas pensando que un romance puede durar toda la vida porque el amor eterno no existe. La actriz asegura que no cree "que exista la relación perfecta".
"Pero sí pienso que muchos lo creen y simplemente se están engañando a ellos mismos", matiza. "*Quién ha dicho que eso deba ser para siempre? ", se pregunta Aniston que señala esta ilusión "es surrealista o sencillamente esperar demasiado". "Y no creo que merezca la pena. ", sentencia la actriz divorciada de Brad Pitt y recién separada del cantante John Mayer.
Aniston, de 40 años, opina que la falta de comunicación puede "matar una relación". La estadounidense comenta a la revista 'Cosmopolitan' que "muchas veces la gente espera que su pareja sea capaz de leerle la mente, sin embargo, cuando esto no ocurre, te alteras. Y a raíz de ello, la otra persona se altera más aún, y al final del día, piensas que todo ha ocurrido por no haber hablado desde el principio", concluye la actriz.
La estrella de la famosa serie 'Friends' confiesa que todavía se sorprende ante el hecho de que su vida privada esté siempre bajo el ojo del huracán. "Me desconcierta porqué la gente está tan interesada en mi vida. Es tan extraño. Hasta a mi perro Norman le reconocen, es famoso. Pero estoy intentando cortar con ello. Le he dicho que `no haga más declaraciones! ', bromea Aniston.
A pesar de sus últimos éxitos en taquilla con '*Qué les pasa a los hombres? ' y 'Una pareja de tres', Aniston es consciente de que su mejor momento profesional ya pasó y es casi imposible que se repita: "Algo como 'Friends' no va a volver a pasar nunca más y todo el mundo debe reconocerlo.
Curiosamente y aunque la actriz proclame a los cuatro vientos que no cree en el amor eterno, últimamente está más unida que nunca al que fue su marido, Brad Pitt, que atraviesa una profunda crisis con Angelina Jolie, la mujer por la que dejó a Aniston. La semana pasada, Pitt recogió en su coche a Jennifer a la salida del rodaje en Nueva York para pasar con ella una hora de entretenida conversación y después dejarla en su hotel.
Todo apunta que Pitt está intentando que su relación con Angelina funcione aunque sin éxito. Sin embargo, mantiene contacto constante con Aniston y, de hecho, cuando fueron vistos juntos llevaba puesto el colgante que ella le había regalado en su 45 cumpleaños. Brad podría estar buscando consuelo en los brazos de su ex, aunque si tenemos en cuenta lo que opina Jennifer sobre el amor eterno, no lo tendrá nada fácil.
Comentarios