Facebook ha lanzado en fase beta una mejora de su editor para simplificar el uso y añadir nuevas opciones que permiten tener un mayor control sobre quien ve lo que se publica.
Ahora cada vez que publiqueas algo podrás elegir si quieres que lo vea todo el mundo, sólo un grupo de personas, o incluso una sola persona.
El editor de Facebook permite agregar contenido, como fotografías, vídeos, actualizaciones de estado y notas en su página principal y perfil. Con la nueva versión que se lanzó ayer en fase beta, se incluye la pregunta ¿a quién se lo quieres decir? que permite controlar quienes verán lo que se publique.
La respuesta a esta pregunta puede ser alguno de tus amigos, o una lista personalizada de ellos, o bien puede ser alguno de los grupos predeterminados: todos (cualquiera dentro o fuera de Facebook), amigos y redes, amigos de amigos, o amigos.
La versión beta será accesible para aquellas personas que previamente hayan establecido sus actualizaciones de estado y el perfil de la configuración de privacidad para ser visibles a "todos", aunque pronto se ampliará a más usuarios.
(Fuente: Oscar García)
Comentarios