Este nuevo teléfono con Android modifica el diseño respecto al concepto que vimos en Barcelona dentro del MWC 2009 y se vuelve más atractivo y con personalidad. Su pantalla táctil de 3.5 pulgadas y la batería de 1500 mAh son sus datos más significativos y los únicos que ha proporcionado el fabricante en su presentación. Son muy pocos pero tal y como está el mercado ya nos podemos hacer una idea de por donde irán el resto de especificaciones.
Llama la atención de este Huawei U8230 que incorpore Google Chrome como navegador, que se suma al resto de aplicaciones y servicios del gigante del buscador.
Acer Aspire One con Android
Acer ya ha hecho oficial su primer ultraportátil con sistema operativo Android. Será un Acer Aspire One y se podrá adquirir después del verano.
Pocos datos más ha dado la marca. Solamente remarcan una y otra vez que la elección de Android responde a la naturaleza de los propios ultraportátiles, que tienen que estar conectados a Internet todo el tiempo. Y según ellos, Android ayudará a que así sea. La integración total de los servicios de Google sí que está asegurada, así como una comunidad de desarroladores.
Android será ofrecido en los Acer Aspire One junto con Windows, de momento la versión XP pero es lógico pensar en el paso a Windows 7 a partir del mes de octubre.
También habrá Acer Aspire One con arranque dual compartiendo sistema con Linux. En ese caso el precio del ordenenador se espera que sea más económico por el ahorro en la licencia.
(Fuente: Xataka)
Comentarios