Autoescuelas Click (Aclick) es una nueva plataforma on line que permite obtener el permiso de conducir B (tanto el examen teórico como práctico) sin necesidad de ir físicamente a una autoescuela. Para ello, cuenta con un servicio integral con material on line como test, vídeo clases, servicio de dudas o vídeo conferencias. En la página Web también se puede gestionar la tramitación de los exámenes teórico y práctico así como la contratación de las clases prácticas de coche.
Aclick se ha propuesto dar una respuesta integral para sacarse el carnet de conducir a través de Internet ya que, debido al ritmo de vida actual, cada vez tenemos menos tiempo para asistir a las clases teóricas o desplazarnos a las instalaciones de la autoescuela para realizar o corregir tests. La oferta que se presenta a través de la web es completa y variada, con lo que el cliente tiene acceso a todo lo necesario para sacarse el carnet de conducir pagando por lo que cada uno necesite.
Aunque existen plataformas que permiten hacer test o webs con vídeos de teoría, Aclick se presenta como la única plataforma donde todo esto se integra. No existe el concepto de matrícula y tampoco hay compromisos, ya que cada uno puede elegir un libro, una clase práctica o un video de teoría y todo a su ritmo de disponibilidad económica y de tiempo.
A través de la web se pueden realizar test on line con todas las ventajas audiovisuales, tener vídeo clases con un temario teórico explicado por un profesor y dividido por temas, un servicio de resolución de dudas con respuesta en 24 horas o videoconferencias con un profesor cualificado para la aclaración de dudas de forma personalizada y en tiempo real.
Además, siempre que se necesite, existe la posibilidad de ofrecer un servicio de tutorías presenciales al cliente dentro de la red de autoescuelas afiliadas a Aclick en el centro que esté más cercano al alumno. En Madrid, el punto de información se encuentra en el Burgocentro de Las Rozas. C/ Comunidad de Madrid, 41.
A través de Autoescuelas Click se elimina la obligación de pagar una matrícula, se flexibilizan los horarios y se paga por lo que uno necesita para formarse y aprobar. Además, el servicio se puede utilizar siempre que se tenga un ordenador y conexión a Internet.
ENLACE
(Fuente: Eolo Comunicación)
Comentarios