El fabricante de la BlackBerry, Research In Motion (RIM), presentó una nueva versión de su modelo de pantalla táctil Storm, en una última maniobra para ganar cuota de mercado en su batalla con el iPhone de Apple.
La Storm2, como se conoce el dispositivo, es "un pez gordo para nosotros", ha dicho el co-presidente ejecutivo de RIM, Jim Balsillie, en una entrevista.
La nueva BlackBerry mantiene la interfaz de pantalla táctil original de Storm, pero la mejora con una mecanografía más rápida y funciones de 'multitouch', que permiten a los usuarios teclear en más de una sola parte de la pantalla a la vez.
El teléfono está preparado para redes de próxima generación y también tiene función Wi-Fi como otros de los dispositivos de la gama de BlackBerry.
Vodafone y RIM han anunciado una alianza para lanzar el nuevo 'smartphone' -de forma exclusiva y hasta navidades- en siete países europeos -España, Alemania, Irlanda, Holanda, Reino Unido, Francia e Italia- y Sudáfrica. Utilizará el SO 5 de Blackberry y estará disponible en noviembre de este año.
Comentarios