Para Jose y Mari Angeles:
Siempre que tenemos un nuevo miembro en la familia queremos recibirlo de la mejor manera posible. Además de los obsequios que recibirá por parte de toda la familia y amigos de los padres, sabemos que una buena bienvenida estará caracterizada por un nuevo ambiente en la casa, donde armaremos su propio espacio para que puede comenzar una vida llena de alegría.
Pero seguramente será todo un desafío poner manos a la obra y elegir todo lo que formara parte de esa habitación, sobre todo si son padres primerizos, todo el mundo quiere lo mejor para sus niños, y hoy trataremos de darte algunos consejos para que los puedas llevar a cabo en la decoración del cuarto de tu niño recién nacido.
Deberemos crear un ambiente cálido y angelical, que es lo que siempre se trata de reflejar en estos casos, mostrando un espacio donde el niño pueda descansar tranquilamente, esto es, que el espacio no afecte la visión y no de la sensación de incomodidad.
En cuanto a los colores, siempre es recomendable utilizar los tonos pasteles, desde un celes, rosa, verde agua, amarillo, dependiendo de si es nena o nene el recién nacido. Pero también es una buena idea utilizar papel tapiz en las paredes, o mismo, una muy buena opción son las telas para tapizar, quedan muy elegantes y duran mucho tiempo, lo cual, si elijes un buen motivo puede ser parte de toda un etapa de la vida de los niños. Los muebles siempre son el otro lado de la decoración, los cuales puedes elegir en tonos maderas rusticas que combinan muy bien o también en tonos blancos los cuales son más utilizados en estos casos.
Otro aspecto importante serán las cortinas, ellas deberán ser de un tela que no refleje la luz del sol en gran cantidad, ya que esto podría molestar al niño. Luego existen diversos accesorios que podrás utilizar, como alfombras que combinen con los colores elegidos para el dormitorio, cuadros con formas de muñecos, colgantes de todo tipo, para que puedas hacer de ese espacio un lugar mágico para crecer.
(Fuente: cosasdedecoracion.es)
Comentarios
Ya llega el fichaje más esperado...