A la hora de finalizar procesos en Windows hay que decir que el sistema operativo de Microsoft ofrece muy pocas y malas soluciones.
La aplicación nos muestra la memoria utilizada por cada uno de los procesos que se encuentran en ejecución. Si quisiéramos finalizar más de uno a la vez KillProcess nos muestra una de sus ventajas, y es que podremos realizar una selección múltiple presionando la tecla Ctrl o Mayúsculas si son contiguos, tal y como lo hacemos desde el Explorador de Archivos de Windows con cualquier documento que queremos copiar o mover, para luego finalizarlos a todos juntos.
Además, podremos crear “killing lists”, que nos serán de mucha utilidad cuando necesitemos terminar un mismo proceso en forma casi habitual, y así podremos finalizar los mismos procesos sin necesidad de volver a seleccionarlos sino simplemente enviando a finalizar una lista completa. Para completar esto, en su sitio web hay abundante descripción sobre aquellos procesos que no son necesarios para Windows 7, Vista, XP o Server 2008, de modo que podamos finalizarlos sin riesgo alguno.
KillProcess es una aplicación compatible con todas las versiones de Windows hasta el 2000, y además hay también una alternativa portable muy útil para llevar en un pendrive y ejecutar sin necesidad de instalación.
ENLACE
Comentarios