Tras el estrés y el trabajo de todo un año que mejor lugar para relajarse que una isla paradisíaca junto a tu pareja. Aquí os dejo algunas de las más románticas:
1. Islas Phi Phi. Tailandia. Para amantes de lo exótico
Es uno de los destinos más paradisiacos del mundo, con la espectacular bahía Maya donde se rodó la película de Dicaprio " La playa", corales vírgenes, playas de ensueño, mucho sol, tranquilidad y comida exquisita hacen de este lugar un paraíso en la tierra.
2. Seychelles. Para los viajeros más cool.
Belleza, calma y armonía es lo que se respira en alguna de sus 115 islas. Mahé y Praslin son las más conocidas pero hay muchas más por descubrir. Un paraíso natural para compartir con tu pareja y una excepcional variedad de flora y fauna para disfrutar de la naturaleza alejado del mundanal ruido.
3. Isla Mauricio. Para viajeros enamorados.
En pleno Océano Índico se encuentra esta isla de contrastes: plantaciones de té que recuerdan a la India, paisajes africanos, lagunas y playas, corales, mucha naturaleza y relax.
4. Bora Bora, Polinesia Francesa. Paraíso exótico
Sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.
¡Quién no quiere perderse en estos parajes!. Bungalows sobre el aguas cristalinas y mar turquesa, actividades acuáticas de todo tipo, comida internacional, langosta a gogó y turismo de alto standing es lo que te esperan en este enclave idílico.
5. Islas Fiji. Para olvidarse de todo
En pleno Océano Pacífico tienes más de 300 islas donde poder ir. Hermosas playas, arrecifes de coral y mucha,mucha tranquilidad es lo que te ofrecen estas alejadas islas.
6. Santorini,Grecia. La perla del egeo
Sol, islas, playas y una configuración geológica especial le da esa belleza salvaje y única a Santorini. Thira , la capital , es quizás el pueblo más bello y singular del Egeo. Se encuentra construida y asomada sobre el extremo de un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán.
7. Bali. La isla de los dioses
Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura.
8. Islas Maldivas. Para perderse entre corales
En este paraíso de más de 1200 islas se viene a descansar y a disfrutar de su fauna marina. Solitarias y pequeñas islas con todo lujo en las que te puedes sentir como un Robinson.
9. Zanzíbar . La isla de las especias
Con todo el color y el sabor de África,esta isla es ideal para relajarse después de un safari por tierras africanas. Un clima magnífico, playas de arena blanca larguísimas y excursiones por la isla merecen una visita por esta joya en el índico.
10. Aruba. el caribe desconocido.
Isla de las pequeñas antillas, perteneció a los Paises bajos y está situada muy cerca de Venezuela.
Playas de arena blanca y turismo americano. Alquílate una Harley y paséate por la isla de playa en playa. La isla está llena de grandes hoteles, todos ellos opulentos y lujosos.
11. Islas Caimán. Un paraíso fiscal para viajeros con altos ingresos
Refugio de piratas en el siglo XVII en la actualidad es lugar vacacional de financieros, ejecutivos y turistas de todo el mundo. Su capital Georgetown, perfecta para compras y su famosa playa de las 7 millas es espectacular.
12. Islas Hawai. Para parejas amantes del surf
El destino de ensueño de muchos enamorados lo tiene todo: desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos. Y por supuesto olas a todas horas.
(Fuente: blog myguiadeviajes)
Comentarios