Apple ha aprovechado su ultima rueda de prensa del verano para dar explicaciones del problema de la antena y para anunciar que el iPhone 4 llega a España el 30 de julio.
Uno de los misterios de este verano se ha solucionado más o menos como se esperaba. Ahora toca movimiento por parte de las operadoras, para movilizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.
El iPhone 4 aterrizará pues en España en pleno verano y con un presumible éxito de ventas, máxime cuando no será necesario cambiarse de operadora (si estás en las principales) para obtenerlo. A finales de mes también llegará el modelo blanco por fin!!!
Sobre el problema de la antena del iPhone 4, después de comentar que es algo que pasa con la mayoría de teléfonos avanzados (entrada que subí hace unos días) y que ha sido más una revuleta en la red que algo real, Apple ha confirmado que regalarán una de sus fundas a cada comprador de su iPhone 4 hasta el 30 de septiembre. Suena más como algo para acallar críticas que una solución real, en la que imagino que estarán trabajando, tal y como han animado al resto de compañías a hacer.
(Fuente: Xataka)
Comentarios