El desembarco en la Red del gigante de Inditex se estaba haciendo de rogar. Sin embargo, desde el 2 de septiembre, todos las devotos del imperio de Amancio Ortega tienen su pequeño gran rincón de compras en Internet en la recién estrenada y muy esperada boutique online de la firma.
WEB
Los productos estarán al mismo precio que en las tiendas físicas y en los próximos meses está previsto que Zara venda, además de en los seis países europeos en los que empieza (España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido), en el resto de los mercados en los que está presente.
Los pagos se podrán realizar en tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal, además de la Affinitty Card en España.
El cliente puede escoger entre el envío en una tienda de su elección, donde la mercancía estará en un plazo de tres a cinco días sin recargo, o recibirlo en el domicilio, con un coste de 3,95 euros y un plazo de dos a tres días. Las “más impacientes podrán optar por la entrega exprés en el domicilio, que se recibirá en menos de 48 horas por 5,95 euros y, en el caso de Canarias, por 9,95 euros.
En todos los casos se enviará en un paquete ecológico especialmente diseñado para la ocasión, que preserva el estado de las prendas.
La política de cambios y devoluciones será la misma que en las tiendas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como en las tiendas físicas, siempre de forma gratuita.
Comentarios