Hoy en día, montar un negocio en la red es cada vez más sencillo. Sin embargo, a veces cuando se llega al mundo de internet, controlar el público, como llegan, de donde y ofrecerle mayores ventajas no es sencillo. En este caso, Custora es una opción interesante para controlar todo lo que ocurre en nuestra tienda virtual.
Custora es un servicio que pretende ofrecer un análisis de comprotamiento de los vivitantes de la web. A diferencia de otros servicios de este tipo, no se centra solo en los números, sino en como los usuarios interaccionan en la web.
Se puede analizar la conducta de los consumidores o potenciales clientes a través de Custora. Además, lo mejor del asunto, y por ello hemos sacado este servicio en A Fin de Mes, es que atraer nuevos clientes a tu negocio web con Custora es totalmente gratuito, al menos por ahora que el servicio se encuentra en su fase beta.
ENLACE
(Fuente: afindemes)
Custora es un servicio que pretende ofrecer un análisis de comprotamiento de los vivitantes de la web. A diferencia de otros servicios de este tipo, no se centra solo en los números, sino en como los usuarios interaccionan en la web.
Se puede analizar la conducta de los consumidores o potenciales clientes a través de Custora. Además, lo mejor del asunto, y por ello hemos sacado este servicio en A Fin de Mes, es que atraer nuevos clientes a tu negocio web con Custora es totalmente gratuito, al menos por ahora que el servicio se encuentra en su fase beta.
ENLACE
(Fuente: afindemes)
Comentarios