Si instala Windows 8 mediante una instalación personalizada y no formatea la partición durante el proceso de instalación, los archivos usados en la versión anterior de Windows se guardan en la carpeta Windows.old. Los tipos de archivo que contiene esta carpeta dependen de su equipo. Después de usar Windows 8 por un tiempo, por ejemplo, una o dos semanas, y en caso de que esté seguro de que los archivos y las configuraciones se encuentran nuevamente donde usted desea, puede recuperar el espacio en disco de forma segura usando el Liberador de espacio en disco para eliminar la carpeta Windows.old.
- Abra el Liberador de espacio en disco haciendo clic en el botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escriba Liberador de espacio en disco y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Liberador de espacio en disco.Si se le pide que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.
- En el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco, en la ficha Liberador de espacio en disco, haga clic en Limpiar archivos de sistema.Si se le pide nuevamente que elija una unidad, haga clic en la unidad en la que acaba de instalar Windows y, luego, haga clic en Aceptar.
- Seleccione la casilla Instalación(es) Windows anterior(es) y cualquier otra casilla para los archivos que desea eliminar, y luego haga clic en Aceptar.
- En el mensaje que aparece, haga clic en Eliminar archivos.
Comentarios